Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:  

Todas las compras hechas desde el exterior se envían por Correo Argentino. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo. Todas las compras desde el exterior deben realizarse por PayPal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Los envíos se realizan una vez acreditado el pago (este proceso puede demorar hasta 72 horas). Los envíos demoran en llegar entre 3 y 6 días hábiles eligiendo Encomienda Clásica, y entre 1 y 3 días hábiles eligiendo Encomienda Prioritaria, siempre luego de acreditado el pago. Las compras desde el exterior pueden demorar unos días más.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Una vez despachado el pedido, Fiordo no acepta cambios ni devoluciones de sus títulos. Si el pedido no ha sido todavía despachado, es posible realizar un cambio o cancelar el pedido. En este caso, si el pago ya se ha acreditado, descontaremos las comisiones de DineroMail o PayPal del importe a devolver. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Todos los productos son revisados antes de su envío para asegurar que no presenten fallas de impresión ni daños de ningún tipo, por lo que Fiordo no se hace cargo de los daños que los productos pudieran sufrir a manos de los servicios de correo. Si tu pedido llega en mal estado, por favor escribinos a correo@fiordoeditorial.com.ar para que podamos tramitar la queja correspondiente. 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones